Expediciones a la
Isla de Flores, Guatemala

Llámanos y Reserva: +52 (916) 345 2452

TOURS VIRTUALES DE ISLA DE FLORES

Conoce la hermosa Isla de Flores, Contiene una belleza sin igual

La isla de Flores antiguamente llamada Tayasal está ubicada en el lago Peten Itzá, era desde el siglo IX D.C una ciudad Itzá. En el siglo XV Pedro de Alvarado en su viaje hacia Honduras llegó a la isla y le dejo al rey Canek un caballo, el cuál fue tratado casi como un Dios.

Luego de varios infructuosos intentos de convertir a los indígenas al cristianismo, los españoles destruyeron Tayasal en el siglo XVI quedando abandonada hasta el siglo XVIII. Actualmente se le llama isla de Flores en honor a Cirilo Flores uno de los primeros "independentistas" de Guatemala. Aunque es pequeña, posee variados restaurantes, hoteles, tiendas de artesanías, cafés Internet, etc.

La ciudad de Flores esta engranada hacia los turistas que visitan las ruinas de Tikal. Este esplendido sitio Maya esta ubicado a 65km (40 millas) de distancia de Flores. El traslado en vehiculo toma de 45 - 60 minutos.


Sus simpáticas calles y callejones bajo los cuáles se encuentran restos de la antigua Tayasal, su plaza central con algunas estelas Mayas, merecen ser visitados. Luego puede disfrutar de una tranquila caminata o tomarse un aperitivo apreciando el atardecer a la orilla del lago.



RESERVA TU VIAJE A GUATEMALA

Pueblos

TOURS POR GUATEMALA

La isla de Flores es uno de esos lugares que hay por el mundo que sin mucho que ofrecer te puede enganchar. No es una gran ciudad con multitud de encantos para el viajero, más bien es todo lo contrario, una pequeña ciudad con bellos matices.


Vista nuestra Red Social


Y es que realmente su entorno rodeado de agua, su verde naturaleza, las pequeñas calles adoquinadas llenas de tiendas y excelentes restaurantes a muy buen precio, producen que tu cuerpo quiera ir a otro ritmo, sin prisas, sin preocupaciones, con la única “obligación” auto impuesta de querer estar en la azotea de nuestro hostel con una cerveza guatemalteca al atardecer, para disfrutar de la maravillosa puesta de sol en el lago Petén Itzá.


RESERVA TU VIAJE A LA ISLA DE FLORES

Los mejors tours y viajes por Guatemala al mejor precio

Entra en contacto con nuestros expertos en viajes y diseñaremos la mejor experiencia de viaje por Guatemala y Guatemala