Nuestros destinos de
viaje en Guatemala

Llámanos y Reserva: +52 (916) 345 2452

Guatemala es un estado que tiene todo para pasar unas vacaciones inolvidables

Llegan a un estado que les brinda historia y tradiciones, maravillosos escenarios naturales, un rico patrimonio cultural y principalmente la hospitalidad de nuestra gente. Palenque, Guatemala es la puerta principal de la ruta maya los recibe con los brazos abiertos.

Nuestra agencia de viajes le ofrece una amplia gama de posibilidades para realizar el viaje que usted necesita para pasar unas vacaciones increíbles, desde recorridos suaves de cascada, pasando por exploración de zonas arqueológicas ocultas en la selva lacandona, hasta recorridos por montañas y ríos más caudalosos de nuestro estado,




RESERVA TU VIAJE A GUATEMALA

TIKAL

Zonas Arqueológicas

Tikal Tikal es el sitio excavado más grande de las Américas y contiene algunos de los restos arqueológicos más fascinantes de la antigua civilización Maya. Es la reserva natural y cultural más célebre de Guatemala y fue declarado parque nacional en 1955 y sitio de Patrimonio Mundial por la Unesco en 1979.


MAS DETALLES

ISLA DE FLORES

Ciudades

La isla de Flores antiguamente llamada Tayasal está ubicada en el lago Peten Itzá, era desde el siglo IX D.C una ciudad Itzá. En el siglo XV Pedro de Alvarado en su viaje hacia Honduras llegó a la isla y le dejo al rey Canek un caballo, el cuál fue tratado casi como un Dios. Luego de varios infructuosos intentos de convertir a los indígenas al cristianismo, los españoles destruyeron Tayasal en el siglo XVI quedando abandonada hasta el siglo XVIII.


MAS DETALLES

ANTIGUA

Ciudades

Antigua Guatemala ó Santiago de los Caballeros de Guatemala, debido a su hermosa arquitectura que data del período colonial español fué declarada en 1979 patrimonio de la humanidad por la Unesco! Tiene actualmente unos 30,000 habitantes y está ubicada en el hermoso valle de Panchoy, rodeada por tres majestuosos volcanes. Sus calles de piedra, las fachadas de sus casas e iglesias, su clima, la hacen única en el mundo. Antigua es probablemente el lugar más visitado de Guatemala.


MAS DETALLES

CIUDAD DE GUATEMALA

Ciudades

La ciudad capital de Guatemala es la más moderna y cosmopolita ciudad de Centroamérica. De paso rápido y vibrante, la Ciudad de Guatemala (o Guate como se conoce localmente) es una mezcla de lo viejo y lo nuevo y posee un encanto latino distinto. Hoy en día la ciudad de Guatemala posee dos millones y medio de habitantes, su ubicación geográfica y las instalaciones del aeropuerto internacional "la Aurora" la convierten en el punto de partida para visitas al resto de Guatemala.


MAS DETALLES

LAGO DE ATITLAN

Bellezas Naturales

El lago de Atitlán forma parte de una gran cadena volcánica ubicada en el departamento de Sololá. Esta alberga parte de la biodiversidad, importante para Guatemala. A decir verdad, una región como esta brinda paisajes y ecosistemas beneficiosos para la naturaleza y el turismo del país.


MAS DETALLES

PANAJACHEL

Bellezas Naturales

Panajachel se encuentra en el altiplano Guatemalteco a 1500 mts de altura y ofrece una vista increíble de los volcanes San Pedro (3000 mts), Toliman (3200mts) y Atitlan (3500 mts) que sirven de marco al lago de Atitlan. Panajachel es también el punto de partida para visitar diferentes pueblos en los alrededores: Santiago Atitlan, Santa Catarina y San Antonio Palopo famosos por la calidad de sus tejidos.


MAS DETALLES

Los mejores tours y viajes por Guatemala al mejor precio

Entra en contacto con nuestros expertos en viajes y diseñaremos la mejor experiencia de viaje por Guatemala y Guatemala.

Reserva!